Últimos capítulos...

Últimos capítulos...

jueves, 4 de septiembre de 2014

91. Ilusiones y descubiertas

(Antes del capitulo, os recuerdo de participar en el concurso "Especial capitulo 100", que terminará en el día en que el capitulo 100 será publicado. Os adelanto ya que está previsto salir el próximo miércoles. Del capitulo 100 hasta el fin de la temporada, son muy pocos los capitulos (menos de 10) y si quieres saber lo que vaya sucederse en la nueva temporada así como la fecha de comienzo, esta es vuestra oportunidad de saber todo eso y más. No necesitáis de hacer un texto grande, solo unas pequeñas lineas, algo sencillo, solo describiendo algo que quieras hablar - lo que sentiste, lo que has aprendido, si te emocionaste, lo que sea. Son tres los vecedores, hay muchas hipótesis de gañar. Gracias por la atención y ahora espero que te guste este capítulo. Besitos)

_______________________________________________________________

Narra Ainhoa
Despertarme a las cinco y media de mañana, seis y veinte estoy en la institución, a las siete ya estoy entrando en mi trabajo y a las seis de la tarde todavía me voy a tratar del proyecto del señor de Los Ángeles... una cena muy rápida, una vez más a la institución y llegar a casa a la medianoche y aterrizar en la cama. Esta es mi rutina.
No me fui al primer concierto de gira de Pablo ni al segundo y ahora la niña comprendió que no podía estar constantemente con ella y ahora voy a estar menos tiempo. Lo que vale es que las dos nos entendemos a nuestra manera y todo termina bien mismo yo sabiendo que las señoras de la institución no me quitan los pelos por poco.
En un momento tan doloroso, ninguna de ellas la visitó, solo yo estaba allí, limpiando sus lagrimas de sufrimiento, bromando con ella, haciendo de todo para que Ainhoa no tuivese la sensación de que estaba en un hospital, de que estuve a punto de ver su vida terminada. Solo vinieron en el día en que ella salió.
Me pregunto: serán estas las señoras correctas para estar liderando y cuidando de niños que no tienen la suerte de tener el cariño constante de un padre y de una madre? No me parece, ni a mi, ni a los otros voluntarios. Algunos se están juntando para conseguir remplazar sus lugares, estamos uniendo esfuerzos para el bienestar de todos.
Somos un grupo pequeño, pero muy fuerte. Me han contado que la rubita no deja de hablar de mí, ya les ha dicho en secreto que ella sentía que yo era su madre. Cómo me quedo yo en el medio de todo esto? No sé como reaccionar, en serio. Por un lado es bueno ver que ella se siente bien, pero en el otro es malo ver que sin intención para eso, estoy creando falsas ilusiones a la niña.
Me ha costado pero tuve que alejarme un poco con el objetivo de no crear más falsas ilusiones. No es que yo no quiera ser madre un día y lo sé que devido al problema que tengo, la única solución es adoptar. Pero si yo tuviese ahora la vida que tenía hace un año y medio atrás, quizás la adoptaría sin ningún problema. Estaba soltera, sin ningún compromiso y podría dedicar todo mi tiempo a ella.
Ahora todo es diferente, los objetivos han cambiado así como mi vida: sigo soltera, pero ya tengo una relación con Pablo, que hizo con que mi vida hubiese dado un giro de 360 grados. Ahora quiero llevar una buena relación con él por que quiero que esto se desarolle y es cierto que tan solo un año y medio no es nada comparado con una vida entera. Por mucho que nos conozcamos, hay siempre algo que se desarolla cada vez más sin darnos cuenta.
Y sin darnos cuenta pasó el primer mes de la gira y seguro uno de los más importantes en todos los aspectos. En mi cumpleaños fui sorprendida con una fiesta sorpresa preparada por Pablo, pensaba yo que en ese día él estaría en una entrevista en una radio, cuando al final lo que estaba haciendo era preparando todo para sorprenderme. Estaban las personas que más quiero y eso fue el mejor regalo que podría tener. Y es obvio que cinco días después fue la vez de yo sorprender a Pablo y qué bella sorpresa le he hecho!
Era día de concierto y yo unos días antes le he dicho que tendría una reunión y que sería un poco imposible de irme al conci. Para mi buena suerte, Pablo pensaba que el conci sería en el día 30, cuando la verdad es que sería en el día 31. O sea, él no ha puesto ningún problema por que andaba retrasado en su calendario mental! Un día antes del conci, por fin se recordó que su cumple sería celebrado en un día de concierto, pero no ha dicho nada de molestia. En el fin de dos horas en el escenario llenando el publico de música y de magía, todo el equipo le haz una sorpresa y cuando ya todos estaban termiando de cantarle el “Cumpleaños feliz”, yo le llamo y mientras hablaba con él en el móvil, aparezco en el camerino dónde estaban todos y le he puesto boquiabierto por completo.
Desde ahí que estuve en todos los conciertos de la gira por toda la España. Mis semanas eran una auténtica locura, empecé con aquella cosita del señor de LA y vivía tres días de la semana en Madrid, dos en Málaga y los dos restantes eran pasados junto a Pablo entre conciertos y viajes de un lado a otro. Más adrenalina que esto es imposible, pero no me cansaba ni por nada.
En los días en que estábamos juntos, aprovechamos cada rato solos, era un juego de descubiertas, descobría las últimas sombras que desconocía de Pablo y la verdad es que a cada descubierta me enamoraba cada vez más por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario