Últimos capítulos...

Últimos capítulos...

domingo, 31 de agosto de 2014

85. Aterrizar en la rutina

Narra Ainhoa
En toda mi vida siempre he escuchado que “lo que es bueno en la vida termina muy rápido”. Por qué que es así? Los días en Los Ángeles fueron de lo mejor, desde aquella grande noche en que yo y Pablo bailamos como si no hubiera el mañana hasta la escapada de los cuatro hasta Malibu, experimentando el surf, disfrutando de la playa de los famosos. Es obvio que no me puedo olvidar de la “big surprise” que Pablo me preparó y que yo casi me moría. Casi en los últimos días, él hizo de las suyas y me lleva a un lugar muy fino, lleno de clase, para una cena mejor que las de las películas y no estoy exagerando. Si yo pensaba que aquella noche que hemos pasado en Barcelona fue buena, comparando con esta, esta sí, fue mucho mejor.
El amor explotó como una bomba, explotó en sentimiento y en estado físico, venga... aquel cuerpo me lleva a un lugar todavía más perfecto que el paraíso!
Bienvenidos al aeropuerto de Barajas, Madrid”, la frase que nadie quería escuchar. Volvemos a la realidad, a la vida cotidiana y dejamos para tras días en que simplemente nos olvidamos de los problemas. Aterrizamos en Madrid, encendimos los móviles y casi se estropeaban de tantas llamadas, mensajes y más mensajes. Me asusté con la cantidad de cosas que tenía mi móvil, esto para no hablar de lo de Pablo, que estuve media hora tocando sin parar... llamadas de la discográfica, Twitter con miles de mensajes. Normal, la entrevista en que él revela que tiene novia ya salió hace un par de días y todos quieren saber quién es ella, quién es la chica que está con el cantante que más discos en toda la España.
Un buen descanso hicimos y volvemos a la rutina. En el día siguiente, Pablo se fue a confrontar con la discográfica que ya se desesperaba por no poder hablar con él y yo, que todavía tenía un día más de descanso, me fui a visitar mis niños, es decir, los niños de la institución.
He tenido una caliente recepción de todos ellos, entro en el grande salón dónde todos estaban jugando y cuando se dan cuenta que yo estaba allí, todos corren hacía mí, dando un gigante abrazo bien apretado.
- Ya te echábamos de menos, Ainhoa... - me dicen algunos niños y niñas.
Ellos me echaban de menos y yo os echaba de menos, es siempre bueno estar por aquí, siempre se aprenden cosas nuevas con los peques, algo que me encanta.
- Ainhoa, lo sabías que ya nos vino a visitar Iker Casillas?
- En serio? Qué suerte, eh?
- Mira... - uno de los niños con mucha euforia me enseña la firma – Él me ha firmado mi balón de fútbol...
- Qué bien...
- Y ya estuve aquí también Antonio Orozco, el de “Temblando”...
- Venga... que vosotros ya sois famosos a punto de recibir estas visitas todas!
Cuantas sonrisas dibujadas en sus caritas monas, sonrisas llenas de brillo, las típicas sonrisas de niños que contagian a cualquier adulto y yo no soy excepción. Yo sonría también, estar juntos a ellos me hacía sentirme en paz y para mí no existe algo mejor que compartir felicidad, dar todo lo que tengo para hacer la gente sonreír, sentirse bien, hacer algo de bueno en este mundo que parece tener más cosas malas que buenas.
- Ainhoa, mira lo que he tenido por los Reyes! - y allí estaba la pequeñita que hace unos días volvió a mi cabeza, en los pensamientos, la rubita más mona que conozco, un amor de chica que a la primera vista no parece tener la enfermedad que tiene.
- Pues que te han traído los Reyes? - pregunto.
- Mira... el disco de Pablo Alborán...
- Qué guay! Y a ti te gusta?
- Me encanta... yo un día quiero conocerlo... - la cara de la niña me quitaba el corazón de tanta ternura. Aquella carita lo decía todo, conocerlo sería de las mejores cosas que le podía sucederse, después de quitar para siempre la mascarilla que tiene que usar en caso de dificultades en respirar. Y saber que yo podía concretizar su deseo, no descansé, lo puso en mi cabeza y creo que este será mi regalo para su cumpleaños, que es en dos días.
- Verás que un día vas a conocerlo... y te firmará el disco y todo...
- Yo sé que sí, pero tengo que esperar... oye, aceptas venir a mi fiesta?
- Tu fiesta? - hizo de cuenta que no lo sabía de que no lo sabía de lo que estaba hablando, pero la verdad lo sabía perfectamente.
- Sí... después de mañana es mi cumple!
- Venga... sabes que yo tengo una rubita pequeñita que cumple años después de mañana?
- En serio? Y como se llama?
- Tiene el mismo nombre que yo... qué tonta soy... eres tu, princesita! Por supuesto que acepto venir! - y la agarro y la lleno de cosquillas. Para mi “castigo”, la pequeña me llena de cosquillas y las dos soltamos carcajadas fuertes.

Narra Pablo
- Pablo, tenemos cientos de periodistas preguntando constantemente lo de la entrevista... no tenemos descanso ninguno... haces la entrevista, no nos avisas y todavía dejas de contestar a las llamadas... esto no puede ser así!
- Qué querían que hiciese? Qué os avisase antes?
- Claro...
- Seguro que iban a decirme para no hacer lo que hizo...
- Eso es obvio, Pablo... has visto lo que hiciste?
- Sí, lo vi perfectamente... la gente lo sabe que yo no puedo ser el novio de todas y que tarde o temprano iban a saber de que yo tengo novia...
- Y qué vas a decir ahora a los periodistas?
- Lo mismo que he dicho en la entrevista, sin comas ni puntos.. yo tengo novia, estoy feliz con ella y punto!
- Tu estás loco...
- Loco? - por mucho que quisiera no enfadarme, terminé por dejarme llevar por los nervios a la flor de la piel y descargué todo por encima de ellos – No vale la pena... yo seguiré con esto adelante, ahora que todo el mundo lo sabe, es cierto que muchas polémicas se inventarán, pero otras más acabarán...
- Tu no desistirás con esto... podemos por lo menos saber quién es o...
- Depende... ahora no podéis... quizás pronto descubran, no lo sé...
- Venga, Pablo... no hagas eso...
- Tengo que hacerlo por que es cierto que si saben quién es, hablarán con ella y si queréis que yo no tenga problemas... dejad esto como está...
- Estamos viendo que estás con ideas fijas y no las cambias ni por nada... ahora prepárate, Pablo... mañana tienes entrevista y es cierto que te preguntarán por eso...
- Yo lo sé lo que tengo que hacer...
De unos días de auténtico relajamiento en Los Ángeles, paso a unos días de auténtico stress en Madrid. Esto no será fácil, pero no me arrepiento de lo que hizo. Confrontaré los periodistas que sean necesarios y voy a mantener lo que he dicho: tengo novia y estoy feliz.... he dado un dedo y es cierto que ahora me pedirán la mano entero... me van a preguntar quién es ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario