Últimos capítulos...

Últimos capítulos...

martes, 26 de agosto de 2014

80. Sol por la noche

Narra Ainhoa
- Mirame en los ojos, Ainhoa... - y cara a cara yo lloraba, podía ver en sus ojos que no se conformaba y que costase lo que costase, tendría que escucharlo sino no iba a descansar si no me dijese lo que quería decirme – Tu no eres menos mujer que las demás debido a eso... además, tu eres una mujer diferente por que eres especial: tienes una personalidad muy fuerte, eres genuina y eso te valora aún más... no es por eso que dejaré de quererte, que te abandonaré, yo siempre estaré a tu lado y te apoyaré en todo...
No dejé que terminara la frase, me emocioné bastante y simplemente le abracé y pude sentir que algunas lagrimas caían en su cara.
- Yo no lo sé cómo pude aguantarme por tanto tiempo sin contar esto a alguien...
- Tu eres muy fuerte y buscas la fuerza dónde sea para aguantar cualquier cosa... por eso te admiro tanto... - besó mi mejilla y limpió todas mis lagrimas – Oye, yo no quiero que llores más, eh?
- Vale... al final llorar provoca el crecimiento de las arrugas... - le sonrío.
- Así me gusta! - me dejé llevar por sus labios, labios de canela, labios que son los tranquilizantes perfectos – No te olvides de que te quiero...
- Yo te quiero aún más... - le susurro al oído.
Fue el comienzo de una batalla de cosquillas sin fin, la verdad es que nosotros somos como dos niñotes que viven jugando de la manera más sencilla y saludable que se pueda imaginar.
Nuestras carcajadas sinceras y graciosas se hacían sonar en aquella bella noche de estrellas en la hermosa y única Venice Beach. No era una escena de película, no era ninguna escena especial, pero yo me sentía la mujer más especial y la más afortunada del mundo por que simplemente tengo la suerte de sentir el amor y de tener a mi lado alguien a quién soy capaz de hacerlo todo, alguien que me acepta cómo soy y que jamás me ha pedido para cambiar en algo. No vivo prisionera a alguien que en la realidad no lo soy, no tengo complejos de ser espontánea y de dejarme llevar por lo que me gusta.
Él es especialísimo para mí y me hace sentir especial, es una especialidad en tan solo una pareja, pero es maravilloso sentirse exclusivo, sentir el amor, la felicidad, la libertad y saber que no vives en la soledad.

Narra Marisol
La noche había sido buenísima y cuando llegamos al hotel nos cruzamos con la pareja más bonita que jamás he visto. Los dos hacen envidia a cualquier persona, se nota a kilómetros la complicidad que tienen, el amor que siente uno por el otro, se notan sentimientos tan genuino, tan sinceros, tan verdaderos que siempre te crees que el amor que vives no es igual a lo de ellos.
Él es guapo, es verdad, ella es tiene postura de clase, cara perfecta, cuerpo con las curvas bien dibujadas, joder, por qué Pablo y Ainhoa son tan perfectos juntos?
No es un exagero, pero los dos se parecen de forma igual al azúcar que se complementa con el café, con la puesta del sol que sale perfecta en la playa, uno es el polo positivo y otro el polo negativo de una pila, por eso juntos hacen energía.
De una manera saludable os envidio, por mucho que me crea que tengo un amor perfecto, veo los dos y pienso: si mi amor es perfecto, cómo defino el amor de estos dos?
Son dos adultos con alma mitad de adulta, mitad de peque. Fue un momento de auténtica espontanead, el en el pasillo de las habitaciones sonaba una canción de la banda Queen y los dos comienzan a cantar y a bailar como si estuviesen en un escenario. Bueno, de Pablo no me admiro mucho, al final él ya está acostumbrado a ellos, cuanto a Ainhoa me sorprendo bastante.
Yo y Hugo nos contagiamos y los cuatro parecíamos unos locos haciendo unos figurones tremendos en el medio de aquel pasillo a lo cual le hemos puesto el nombre de “Pasillo de la fama”.
Si en el primer día ya estamos así, imagino mañana que nos vamos todos juntos al Parque Disneyland LA, dónde podemos disfrutar de un montón de aventuras y de nuevas experiencias, es un parque todavía más grande que el de París, dónde yo y Ainhoa ya estuvimos hace unos años y fue inolvidable-.
Una cosa es de prever: “parar” será una palabra fuera de nuestro vocabulario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario