Últimos capítulos...

Últimos capítulos...

jueves, 21 de agosto de 2014

76. Cita imprevista

Narra Marisol
Seis de la mañana, yo estaba durmiendo como un angelito en esta cama “king size” y el puto móvil suena sin parar.
- Sí? - contesto yo llena de sueno.
- Hola Marisol, perdona estar despertándote a estas horas...
- Qué pasa, Antonio? - y no es que el jefe me llama a estas horas? Esto sería caso para enfadarme, pero como es mi jefe y lo sé que solamente nos llama en casos muy urgentes, estuve tranquila.
- Hemos tenido un problemita con la lista y un señor está a punto de aterrizar ahí en Los Ángeles para poner las cosas en orden...
- A estas horas? Qué ha pasado con la lista?
- No importa ahora... tu tienes una hora para irte al aeropuerto y recibirlo... y no te preocupes con Ainhoa que ya la llamaré para decirle lo que tiene que hacer...
- Vale... yo me voy... pero es algo grave?
- No, nada de muy grave pero es importante... hazme eso favor, por favor...
- Por supuesto que sí, Antonio... y después que hago?
- Lo recibes y después él ya lo sabe dónde tenéis de iros...
Extrañé toda aquella situación, pero bueno, si es el jefe llamándome es por que es algo serio y no es nada de broma.
Me visto, pido a la recepción para llamar un taxi y me fui hacia el aeropuerto. Estaba un montón de gente, miro la tabla de vuelos y veo un vuelo de Madrid y es obvio que por mi cabeza ha pasado el deseo que en eso mismo vuelo que estaba aterrizando en la pista del aeropuerto saliese Hugo. Era un sueño, sí, sí!
Y estaba yo pensado en él y el móvil suena con una llamada suya:
- Cómo estás, princesa?
- Bien, dentro de los posibles... estoy en el aeropuerto...
- En el aeropuerto? Pero tu no vienes ahora!
- Lo sé pero estoy esperando un señor...
- Vale... y tu ya has levantado tu brazo?
- Qué?
- Ya has levantado tu brazo?
- Por qué?
- Porque estoy en el mismo aeropuerto que tu y estoy buscándote...
- Qué?
- Levanta el brazo por favor...
Yo levanto el brazo y en el medio de tanta gente, veo un brazo levantado.
- Estás viendo mi brazo, Marisol?
- Joder, eres mismo tu?
- Sí... yo me voy hacía ahí...
Y por magia él aparece en mi frente, de maleta en la malo, sonriendo y yo casi tenía un ataque de corazón. Corro hacía él, le abrazo y mis lagrimas cayeran como lluvia en un día gris de invierno.
Yo pensé y mi pensamiento se hizo realidad. Fui una afortunada, eso sí!
- Tu has hablado con Antonio para hacer todo esto?
- Sí... sabes que no vendría para aquí sin saber por lo menos si todavía estabas trabajando o no... como ya tienes todo listo, yo decidí venir y aprovechar estos días contigo...
- Yo estoy feliz contigo, pero... Pablo no vino?
- Infortunadamente, no... ahora mismo debe estar pasando una entrevista que hizo ayer en un programa de televisión... será que Ainhoa lo sabe?
- No lo sé... pero ahora me ha dejado un poco mal... vaya costarle mucho ver que yo estoy contigo y ella está sola...
- Ella comprende... Ainhoa lo sabe que Pablo tiene entrevistas para hacer y reuniones con la discográfica, pero él me ha pedido para darle una cosa...
- Qué es?
- No puedo decir... nos vamos al hotel que esto tiene que ser entregue lo más rápido posible...
- Ahora me has dejado con curiosidad... no puedes decirme lo que es?
- No... pero es algo muy bonito, te lo digo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario