Últimos capítulos...

Últimos capítulos...

martes, 19 de agosto de 2014

73. El vacío

Narra Pablo
Extraña. Muy extraña fue la sensación que tuve cuando me fui a dormir (a intentar dormirme), me acosté a la cama y estaba solo. Ya había olvidado de la sensación de tener la cama totalmente para mí. Antes era la mejor sensación del mundo, ahora, la peor de todas. Me giraba un montón de veces, el sueño no estaba para aterrizarse en mí.
Aquella parte de la cama vacía, aquella almohada sin albergar su pelo suave y brillante, todo aquel vacío que estaba a mi lado me hacía sentir extraña, me hacía echarla de menos un montón.
Las buenas noticias llegarán cuando ya estaba harto de tanto girarme de un lado al otro, de haber experimentado todas las posiciones y más algunas para quedarme dormido.
Buenas tardes para mí y buenas noches para tí, cariño! Aquí te saludo desde LA, con esto pedazo de vista, la vista de mi suite executive... todo un lujo!” - una selfie suya, por detrás estaba la vista de Hollywood, preciosísima - “Para que lo sepas, sería muy útil que estuvieses aquí, con una king size bed y un anhelo que no lo imaginas, sería más que perfecto! I reallyyyyyyyy love you, muchacho! <3”
Por fin he tenido noticias de mi chica. De hecho, ella estaba muy contenta y enérgica y es obvio que yo, a pesar de tranquilizarme un poco por saber que el viaje ha sido bueno, daría todo lo que fuera necesario para ponerme en un avión y volar hacía ella.
Que aproveches un montón, preciosa! Yo estoy volando hacía ahí............. jajajajaja No te olvides de que te quiero más que mi vida, vale? <3”

Narra Hugo
Pueden llamarme de loco, obsesionado, lo que sea, pero no me gusta nada estar solo en la cama. Es una de las peores sensaciones que puedes sentir cuando te casas: si tu pareja está lejos de tí, sientes un vacío de los grandes dentro de tí. Nada te llena, ni las copas de alcohol, ni una salida por la noche. Esas cosas todavía te hacen sentirte más vacío de lo que estás, te recuerdan más veces de que la persona que quieres de verdad y que eres capaz de hacer de todo por ella no está a tu lado por unos momentos.
Hay un pormenor positivo en todo esto: estoy cierto de que no soy el único que estoy sintiendo esto. Lo sé que Pablo debe estar igual o tal vez peor que yo, hasta un ciego puede ver que él quiere a Ainhoa de una manera que nadie lo puede imaginar y que ella, que ya la conozco hace unos años, o ama como nunca amó a nadie.
Sabéis de aquellos niños que no se largan ni por nada? Pues ellos son algo igual a eso, en versión adulta. Están constantemente jugando, sonriendo todas las veces que están juntos y es como dice Marisol: de aquí saldrá una historia fabulosa y que pronto traerá sorpresas de las buenas.
Impresiona al verlos si pensamos en las palabras de Ainhoa hace poco más de un año: “Yo empezaré una relación después de los cuarenta...”y “Un año no es lo suficiente para saber si quieres alguien de verdad?”. Pues dónde está la chica que ha dicho esto? Qué es hecho de la Ainhoa que se afirmaba ser soltera con orgullo y que para ella los hombres eran algo que estaba en segundo plano? Desapareció por completo, nació una nueva Ainhoa, que da gusto verla vivir y verla feliz. Al final lo que queremos de nuestros amigos es su felicidad y que jamás dejemos la amistad.
Ahora pensando en otra cosa... qué estarán haciendo ahora mismo las dos chicas que yo y Pablo hemos visto partir juntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario