Últimos capítulos...

Últimos capítulos...

miércoles, 13 de agosto de 2014

67. Depositando confianza

Narra Ainhoa
- Buenos días para ti también, distraída! - me dice Marisol cuando entró en el ascensor.
- Hey! Buenos días... - saludo – Sabes, es lunes por la mañana, tienes que comprender...
- Yo te comprendo, nena... vaya finde que tuve yo!
- Qué ha pasado?
- En el Viernes, yo llegué a casa y Hugo me llevó a cenar a una restaurante que era un auténtico lujo!
- Qué bien... veo que has disfrutado muchísimo...
- Y tu? Qué estuviste haciendo con el del tu y tu?
- Pues nos fuimos a Málaga...
- No digas nada más... - me interrumpe y las puertas del ascensor se abren – Fuiste a conocer la familia?
- Joder, qué puto episodio ha pasado conmigo!
- Ya lo estoy imaginando... mala cara por parte de la familia?
- Más o menos... todos con buena cara a excepción de su madre...
- Es en momentos con estos que deseaba ser invisible para ver lo que ha pasado en vosotras...
- No, tu no querías ver, seguro... lo bueno es que todo terminó en paz y de forma civilizada...
- Menos mal... sabes que con mi suegra las cosas no encajan en la perfección... suerte tengo yo que mi paciencia es infinita!
- Eso ya no puedo decir yo...
- Tendrás que tenerla... sabes que mientras eres novia no está mal, pero cuando ya estás casada, las suegras casi te beben toda la sangre que tienes!
- No exageres, Mari!
- Yo? Exagerando? Casate y un día verás si estoy exagerando!
- Buenos días, señoritas... - llega la recepcionista hacía nosotras – Qué tal están?
- Estábamos bien pero tu has llegado y seguro que vienes con malas noticias...
- Bueno... no es así muy mala, creo...
- Mujer, nos vas a decir lo que es o qué?
- En primer lugar, Aitor se quedará por unos tiempos lejos de aquí... pero la noticia principal es que en diez minutos el nuevo jefe quiere recibiros en su escritorio...
- Ainhoa, vendrá bomba, vendrá bomba... - me susurra Marisol.
- Es en el mismo escritorio de siempre o también ha cambiado? - pregunto.
- En lo mismo... que tengáis un buen día...
- Creo que vamos a necesitar de eso... - comenta Marisol – Ainhoa, quién será el nuevo jefe?
- No lo sé, pero si viene otro gilipollas como Aitor, estaremos muertas en menos de un mes...
- Vamos a pensar positivo... venga...
- Eso es...
Y nos fuimos hacía el escritorio, dónde nos esperaba el nuevo jefe. No teníamos ni idea de quién podría ser y estábamos muy curiosas. Paramos, nos miramos mutuamente, algo que lo sabemos hacer perfectamente (cosas de hermanas que es así que nos sentimos, hermanas de corazón) y Marisol haz la señal de que vaya golpear la puerta.
- Puede entrar... - se escucha desde el otro lado de la puerta.
Marisol abre la puerta empezamos una búsqueda sin fin por el jefe y nos aparece Antonio, el padre de Aitor y dueño de la empresa.
- Usted es el jefe? - pregunto muy sorprendida.
- Sí... al final no puedo confiar en mi hijo, esto estaba una lastima total y ahora todo vaya cambiar... bueno, no es sobre eso que quiero hablar con vosotras... podéis sentaros...
- Entonces cual es el asunto? - pregunta Marisol...
- Bueno, bueno, bueno... - se sienta y recoge un dossier de un cajón de su mesa – Niñas, tenemos un proyecto un poco complejo en manos y os voy a confiarlo totalmente en vosotras... tenemos un señor en los Estados Unidos que está interesado en invertir en nuestro país y me ha pedido personalmente para que le haga una búsqueda de inmuebles de exploración turística que sean rentables...
- Interesante... - comento – Y cual será nuestra tarea?
- Tenéis de buscar inmuebles, hacer una lista, estudiarlos perfectamente, presentarlos personalmente a él y hacer de todo para que él se quede con alguno... esto es muy muy importante y por eso a partir de ahora empezaréis esto y no haréis nada más en esta empresa... porque puede ser el primero de muchos proyectos así...
- Uau! Hay aquí un pormenor que no es muy... - dice Marisol - … si el señor está en los Estados Unidos, como le vamos a presentar los inmuebles?
- Vosotras tenéis de iros hacía allá... a Los Ángeles, que es dónde él vive ahora mismo...
Marisol me mira muy sorprendida y me sonreí, yo hago lo mismo, que estamos escuchando bien? Nosotras tenemos que irnos a Los Ángeles, la tierra del Hollywood y dónde viven las personas más famosas del cine, de la música y de todos los tipos de arte?
- Tenéis el viaje totalmente pago, así como tenéis horas extras pagas, que serán tres veces más de las del horario regular... los demás pormenores están en esto dossier así como en vuestros emails... podéis empezar ahora mismo porque él quiere la lista lo más rápido posible!
Salimos de aquel escritorio teniendo un ataque de felicidad tremendo, estábamos eufóricas y con unas ganazas de trabajar increíbles, todavía más increíbles en un lunes, día en que las ganas de trabajar son siempre muy pocas o ningunas.
- Los Ángeles, my friend! (Los Ángeles, mi amiga!) Los Ángeles! - gritaba Marisol mientras caminábamos por el pasillo.
- Sis, I'm seeing a great adventure in front of us! (Hermanita, estoy viendo una grande aventure en frente de nosotras!)
Nuestro entusiasmo era tan grande que empezamos a hablar en inglés, casi que bailábamos en el pasillo, todo el mundo nos miraba como si fuéramos unas locas y nadie entendía el motivo de tanta felicidad siendo hoy Lunes. Conocer Los Ángeles siempre fue uno de los sueños que tanto yo como Marisol teníamos y él vaya concretizarse y de la mejor manera: nos vamos juntas, será un viaje maravilloso mismo sabiendo que nos vamos en trabajo y no en turismo, pero os obvio que tendremos ratitos en que podremos hacernos de puras turistas españolas en las tierras del tío Sam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario