Últimos capítulos...

Últimos capítulos...

lunes, 11 de agosto de 2014

65. Paz en la casa

(Capítulo extra para celebrar! Nuestra pagina de Twitter ya tiene 100 seguidores! Muchísimas gracias a todos que la siguen!)

Narra Ainhoa
- Ainhoa, puedes llegar aquí por un rato, por favor? - me pregunta Elena.
- Claro...
Nos fuimos hacía la cocina... este será el lugar dónde tendré todas las conversaciones con ella? Bueno, eso no importa ahora, llegamos a la cocina y ella empezó a hablar:
- Yo creo que tuvimos un malo comienzo y la culpada fui yo... todavía no te conocía y ya te estaba juzgando... yo pensaba que eras una chica que estaba con mi hijo por interés, pero al final me equivoqué...
- Elena... - le interrumpo - … yo comprendo una parte de su desconfianza porque al final hay que ver una cosa: Pablo no es un anónimo como cualquier persona en esto país y todo el mundo lo sabe que existen personas que se aprovechan de las figuras publicas y bueno...
- Yo lo sé, Ainhoa... pero yo debería confiar un poco más porque yo escuché muchísimas cosas buenas sobre ti venidas de Salvador y yo debería tomarlas como referencia... yo he visto que me equivoqué cuando ayer saliste de casa... si tuvieses interés en algo, no saldrías de la forma que habías salido y seguro que empezabas a llenar la cabeza de Pablo contra mí y tu no lo hiciste... salir para evitar discusiones en una casa que al fin y al cabo no te toca todavía... hay muchísima poca gente que lo hace...
- Yo ya me he dado cuenta de lo cuanto sois cercos unos de los otros y simplemente no quiero estropear eso... yo también tengo una familia muy parecida como la vuestra y no me gustaría nada que viniese alguien para provocar discusiones tras discusiones...
- Tu eres una buena chica, no lo dudes... yo fui la tonta en todo esto...
- No se lamente, Elena...
- Bueno, en eso tienes razón, no vale la pena lamentarme si ya asumí el error... lo que tengo que hacer ahora es pedirte perdón...
- No es necesario...
- Que si, que es necesario!
- En serio, Elena... si yo no la tuviese perdonado, le aseguro que no estaría ahora mismo hablando con usted...
- Tu eres tan maja, por Dios... todavía me cuestiono cómo fui a dudar! Y por favor, tratame por tu y no por usted
- Vale...- le sonrío.
- Venga, dame un abrazo...
- Por supuesto...
Yo casi lloré con aquello abrazo y no sabía el porqué. No sé, fue un abrazo muy parecido de aquellos que solamente mi madre los sabe darme y sentí las mismas cosas que todas las veces que la abrazo.
- Ainhoa! Ainhoa! - grita Pablo por toda la casa.
- Estoy en la cocina! - grito.
Él entra en la cocina lleno de energía, mira a nosotras y sonreí.
- Qué pasa? - pregunto.
- Anda conmigo...
- Dónde nos vamos?
- Ainhoa, no me hagas tantas cuestiones, anda...
- Te cuesta mucho decirme dónde nos vamos?
- Vale... - él vino hacía mi con una cara de broma tan mona que me derretí por completo.
Me toma en sus brazos y Elena empezó a reírse.
- Hijo, qué estás haciendo con ella?
- Pablo, qué haces? - grito.
- Vayámonos, cariño, que tengo que mostrarte una cosa...
Y así me llevó por aquella casa, caminamos un poco, bajamos unas escaleras, abrí la puerta con mis manos y allí estaba el lugar que Pablo un día me prometió enseñarme cada rincón de ello: el estudio de su casa, el lugar de la casa dónde estaba ese tan famoso sofá blanco que fue protagonista de los primeros videos de Pablo en YouTube.
- Te lo prometí y ahora te lo enseñaré... - me susurra.
Parecía un lugar salido de una película y entrar en ello en su regazo tuve un sabor aún más especial. No era el estudio más sofisticado ni lo más organizado del mundo, pero era un estudio que tenía su gracia, tan amador y tan profesional al mismo tiempo.
- Qué te parece?
- Bueno, podrías ser un poco más organizado pero no está mal... - miro una de las paredes que tenía un cuadro dónde tenían hojas con canciones escritas. Me fui hacía el cuadro y veo una hoja que me despertó la curiosidad – Qué es esto?
- De que hoja estás hablando?
- La hoja que dice “Para la chica que me dice que me odia y que lo sé que me quiere tanto como yo la quiero”...
- Esa no tiene importancia... es sobre la chica que ahora mismo está hacía mi y que es así un poco loca y que la quiero más que todo, pero bueno...
No le dejé terminar la frase, lo callé con un beso intenso y lleno de emoción, jamás alguien me ha hecho algo así, Pablo me escribió una canción y yo no lo sabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario