Últimos capítulos...

Últimos capítulos...

sábado, 2 de agosto de 2014

54. Conociendo la familia

Narra Ainhoa
(3 semanas después)
Esta semana se celebra un año de aquel bonito día en que conocí a Pablo. El tiempo pasa tan rápido que nadie se da cuenta de esa velocidad! Parece que lo conocí hace unos días y al final un año se pasó y muchísimas cosas se pasarán también. Es posible hacer un resumen y el resultado es de acontecimientos más positivos que negativos.
Hace un año, vivía diciendo que no me gustaba Pablo, que pensaba que él era un chico en que la fama le subió a la cabeza. Hoy vivo diciendo que amo a Pablo y pienso que él es un hombre increíble, que me hace cada vez más quererlo. Impresionante, eh? La vida nos proporciona cada cambio que jamás nos pasa por la mente!
Vivía sin creerme en el amor, jamás me ha pensado por la cabeza conocer a alguien que me hiciese una persona mejor. Bueno, ahora me creo en eso sentimiento tan hermoso y tengo en mi vida un hombre que todos los días me enseña a ser una persona cada vez mejor, que da su pizca de sentido a la vida.
En tan solo un año el amor apareció en mi vida, el acontecimiento más positivo de mi vida. Existen otros más: mi hermano Pedro se casó, mi familia sigue siendo la misma, siempre cercos y unidos, como si fuéramos una tribu.
Ni todo fueron flores coloridas, también aparecieron rosas llenas de espinos en mi vida: tuve un accidente de coche que casi me dejaba paralizada de las piernas y pasé unas semanas sufriendo por amor.
Todo esto mezclado me ha enseñado cosas muy útiles, al final la vida es una constante enseñanza.
Ahora volviendo a la actualidad... mañana es el cumpleaños de mi padre y en esta vez yo no me voy a León sola porque mi familia insistió tanto para traer a Pablo para conocerlo que terminé por aceptar. Estoy con un poco de miedo porque no sé cual será la reacción de todos ellos cuando Pablo entrar por la puerta. Puede ser que reaccionen bien o entonces que reaccionen tan mal que algo vaya terminar mal.
Bueno, la solución es simplemente irnos y pase lo que pase, por lo menos ya tendrán conocimiento quién es al final mi novio que tanto me preguntaran.
Así lo hicimos. Nos fuimos a León para el cumple de mi padre. Llegamos a la casa de mis padres, salimos del coche y Pablo se impresiona con la casa:
- Tu vivías en esta casa tan hermosa?
- Sí... yo crecí aquí...
La puerta de la casa es abierta por mi hermano Mario, que se quedó parado mirando a mí y a Pablo muy sorprendido.
- Qué te pasa, Mario? - le pregunto – Has visto algún fantasma?
Él simplemente miró a Pablo aún más serio y le pregunta:
- Eres tu el novio de mi hermana?
- Sí, soy yo... - responde.
- Joder... entrad... - entramos y el resto de la familia nos esperaban. Es cierto que esperaban con muchas más ganas a Pablo que a mi porque ellos pasarán mucho tiempo “imaginando” Pablo, mi novio.
- Madre mía, yo imaginando todos los Pablos de esto mundo a excepción de él... - dice mi madre.
Nadie se estaba enterando de que era el mismísimo cantante que es top de ventas, el Pablo Alborán en carne y hueso que estaba allí.
La cara de mi padre así como su reacción fueron totalmente distintas de las que cuando presenté a Luis como mi novio.

(FlashBack)
- Familia, os presento Luis, es mi novio...
Mi padre arquea su ceja, le mira desconfiado y se queda en un silencio que estaba molestándome muchísimo. Se acercó a Luis y en una mirada muy seria, le dice:
- Es un placer conocerte, Luis...
- Lo mismo digo a usted, señor Martínez...
- Tratame por Enrique, vale?
- Vale...
- Ainhoa no paraba de hablar de ti... nos quedamos curiosos para conocerte...
- Espero que ella tenga hablado bien de mí...
- De eso no lo dudes...
Luis me mira, sonreí y me guiña su ojo. Fueron muchísimas las veces que he hablado de él a mi familia. Siempre tuve ganas que ellos conociesen a eso chico tan majo, tan simpático y cariñoso que es Luis, el chico que con sus chistes buenísimos me conquistó.
Mis padres ya conocían a sus padres, que son los dueños de una grande granja que es muy cerca de aquí.
- Cómo están tus padres, Luis? - pregunta mi padre mientras cenábamos.
- Están muy bien, siguen teniendo mucho trabajo en la granja y pronto van a investir en nuevas máquinas...
- Que bien... pronto tengo que hacerles una visita, hace mucho tiempo que no estamos juntos...
- Seguro que se quedarán muy contentos por recibirle...
Creo que a mi padre le ha gustado Luis. Al final mi padre le conoce desde pequeño pero no tenía idea de que él era mi novio. Él lo sabe que es hijo de una familia muy prestigiosa y de muy buenas influencias, por eso se cree que es un buen chico, que en la verdad lo es.
Los dos tuvieron una conversación que duró muchas horas, creo que es una buena señal de que mi padre acepta muy bien a Luis, me gusta eso.
- Me parece que fue una buena noche, no? - me pregunta cuando ya estaba a punto de entrar en el coche rumbo a su casa.
- Sí, creo que mi padre te ha aceptado bien...
- Si él me aceptar como aceptó su hija, será buenísimo!
Me reí, esto chico no deja de mandarme las indirectas más monas que se pueden escuchar! Su poder de hacerme reír es algo de precioso.
- Nos vemos mañana? - me pregunta.
- Por supuesto que sí...
- Yo paso por aquí para recogerte, vale?
- Vale... hasta mañana...
- Y no me das un beso?
- No... - bromeo con él.
- Vale... - y me roba un beso – Te quiero...
- Te voy a matar...
- Yo también te quiero... - y entra en su coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario