Últimos capítulos...

Últimos capítulos...

lunes, 28 de julio de 2014

47. Las casualidades revelan novedades

CAMBIO DE NARRADOR
Narra Marisol
- Buenos días, un café y un pastel de chocolate, por favor... - me siento en la barra de la pastelería para tomar el desayuno.
Hace un día muy feo en Madrid, sin embargo llueve sin parar y el frío está quedándose insoportable para quién tiene que caminar por las calles necesariamente. La pastelería no estaba llena de gente, algo que me sorprendió teniendo en cuenta que dicen que esta es una de las mejores pastelerías de toda la España y siempre está llena de gente.
Yo disfrutaba tranquilamente de mi taza de café bien caliente y comía aquel pastel de chocolate riquísimo cuando sin embargo veo entrando por la puerta un hombre que tenía una cara muy familiar.
Primeramente no estaba reconociendo, pero después de mirarlo por un rato y de pensar un poco, veo que Pablo Alborán estaba entrando por aquella puerta. Bueno, esto ya debería ser un poco normal pues él vive en la capital y es probable que lo encontremos por ahí.
Algo que me dejó boquiabierta completamente fue ver que Pablo estaba acompañado por una chica. En eso momento me quedé totalmente curiosa y intento mil y una maneras de mirar sin llamar a la atención para ver quién era esa chica.
Vestía cazadora negra y vaqueros azules y tenía el pelo marrón. Aquella ropa era familar también, yo ya la tenía visto en alguien. Después de tanto mirar los dos, veo que la chica que acompañaba a Pablo era Ainhoa, la mismísima Ainhoa Martínez, que tanto odiaba a Pablo!
Los dos fueron muy discretos, nadie les reconoció. Se sentarán en una mesa que se encontraba muy lejos de la barra y allí estaban los dos, frente a frente, charlando, sonriendo, cambiando miradas que no son muy normales.
Me cuestiono verdaderamente: qué tipo de relación tiene Ainhoa con Pablo? Yo no lo sabía que Ainhoa conocía a Pablo y tampoco que ella salía con él. Serán ellos amigos, novios o qué? Bueno, creo que ellos se conocieron gracias a Salvador, el padre de Pablo, porque yo y ella ya hemos trabajado con él o entonces se conocieron de otra manera.
Madre mía, esto ahora me sorprendió completamente venido de Ainhoa... esta chica me decía con todas las letras que no le gustaba a Pablo y ahora la veo junto a él, en una pastelería, con tanta complicidad?
Allí estuve en la barra, “espiando” los dos, a ver si podía ver realmente qué tipo de relación tenían. Por lo que vi, ellos ya no son solamente unos conocidos, ya no es una relación de fan y cantante o de dos personas que se conocieron hace mucho poco tiempo. No, no, ellos son amigos para no decir que son algo más! Si supiesen lo que he visto, oh por Dios, puedo apostar que esta relación ya es bien firme!
Pablo agarró la mano de Ainhoa, la miró de una manera muy hermosa y acariciaba sus manos como si de dos diamantes se trataran.
Os juro: Ainhoa tiene muchísimas cosas para contarme y no me voy a aguantar por mucho tiempo para preguntarle qué “cositas” tiene con Pablo!
Creo que será una buena idea en hacerle una visita esta noche, eso es si ella no estuviere con Pablo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario